Ya son muchas las bodas que hemos hecho con el El Mentidero de La Villa, el catering de Lara Alonso y Borja Anabitarte. Se trata de uno de los mejores caterings que tenemos en España, por eso no podemos dejar de recomendarlo una y otra vez.
Es difícil encontrar un servicio de mayor calidad y una relación calidad-precio que lo supere. La atención al cliente y el asesoramiento que prestan Rocío Parladé y Julia de Orleans a todos nuestros novios, e incluso a nosotros mismos, durante todo el proceso de creación y diseño de la boda es absolutamente impecable.
El servicio del que disponen es, sin duda alguna, uno de los factores más importantes que tiene este catering. Los maitres, las doncellas y los camareros son auténticos profesionales del sector, uniformados de manera impoluta y con una educación exquisita. Hasta el más mínimo detalle está contemplado, nada se deja al azar.
Y por supuesto no podemos dejar de nombrar al chef Mundi, socio también de El Mentidero de la Villa, y a su equipo de cocina, los auténticos protagonistas de El Mentidero de la Villa, con quien nosotros, La Moraleja Wedding Planners, estamos orgullosísimos de poder trabajar una y otra vez.
Gracias a El Mentidero de la Villa por hacer que nuestras bodas sean siempre un auténtico éxito.
Eva Casanovas & David Plaza
La Moraleja Wedding Planners
Tuve la suerte de tener a Julia de Orleans a cargo de mi boda y fue perfecto, incluso cuando le pedía cosas imposibles. Un trato excelente y por supuesto, la comida una apuesta segura. No dudaría en contar con ellos una y otra vez,